La empresa

Dibay es una empresa ubicada en el municipio de Marín, fundada hace 20 años y especializada en la preparación y organización de todo tipo de eventos de carácter público, artístico, musical o infantil. El equipo de Dibay es el encargado de poner a disposición del cliente todo lo necesario para la celebración de conciertos, fiestas, presentaciones, inauguraciones, desfiles o cualquier otra necesidad que se presente.

La oferta de Dibay se centra en ofrecer un servicio global y profesional para llevar a cabo la totalidad del evento. Nos encargamos desde el montaje y desmontaje de escenarios, pasarelas, sonido, audiovisuales o iluminación técnica llegando también a cubrir las necesidades de publicidad gráfica a través de cartelería, banderolas o flyers. Dentro de nuestros servicios también contemplamos la programación de conciertos o festivales a través de los grupos que trabajan con nosotros.

El objetivo es adaptarnos y gestionar de principio a fin el evento marcado por el cliente de acuerdo con las necesidades técnicas y requisitos fijados.

logo2

 

Menu Title