Música y color para anunciar la Navidad

Música y color para anunciar la Navidad

1
434
1
Viernes, 09 diciembre 2016
noticias

Dibay volverá un año más a dar luz y sonido por Navidad para llenar de alegría e ilusión la villa de Marín. La programación arranca este sábado, 10 de diciembre, con el Festival Marín Canta ao Nadal -organizado por la Asociación Amigos dos Rapaces y que comenzará a las 19 horas-, donde Dibay será la empresa encargada de sonorizar una jornada llena de música y diversión en el Multiusos de la Praza de Abastos.

Al día siguiente, domingo 11, Dibay estará en el Multiusos de la Praza de Abastos a partir de las 18 horas con la Gala Benéfica de la Asociación contra el Cáncer de Marín y el viernes 16 de diciembre será el turno de una doble ración musical. Por un lado en el Multiusos se desarrollará el concierto de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín a partir de las 20 horas y en el Colegio Inmaculada será el ‘Concerto Benéfico Pro Haití’, organizado por la Asociación Cultural Trompos os Pés y que presentará su disco ‘Nostra Fortuna’ con la compañía de los artistas invitados Oscar Ibáñez, Garatuxa, François Triñanes, Soraya López y Eva Pico. La cita será  a partir de las 20:30 horas.

Por último, el 23 de diciembre, en el Multiusos de la Praza de Abastos Dibay sonorizará el concierto de la Banda de Música del Ateneo Santa Cecilia a partir de las 20 horas.

One Comment

  1. Pingback: Dibay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title