Quinta edición (2016)

Quinta edición (2016)

3
587
0
Miércoles, 21 septiembre 2016
Son de Marín

El festival Son de Marín vivió el pasado sábado 17 de septiembre su quinta edición en las calles y plazas de la localidad. Desde las diez de la mañana y hasta bien entrada la noche, el municipio acogió actuaciones por sus puntos emblemáticos en una cita organizada por Dibay Eventos y el Concello de Marín.

El festival arrancó a las diez de la mañana con un pasacalles a cargo del grupo Os de Marín y continuó por la mañana con Os Saljariteiros en la Praza de Abastos, Primux en Doutor Touriño Gamallo, As Ferriñas en rúa do Sol, Manolo e Ramón con la violinista Lía en Fondo do Saco y el Trío Fuzzo Jazz en la alameda Rosalía de Castro. A las seis de la tarde fue el momento de la degustación gratuita de la tarta de aniversario de Son de Marín acompañada de la actuación de As Chaneiras. Los conciertos continuaron con el dúo Rosebub en la rúa Real, el espectáculo infantil Son-Risas en la alameda, Enrique Alvite en Méndez Núñez y el acto homenaje a John Balan, con la intervención del vecino de Seixo Xosé Vilas, en la Praza da Veiguiña, donde también estuvo presente Ricardo Parada.

Por último, la banda encargada de cerrar la quinta edición fue Dani Royo & Version’s Band en el Parque Eguren desde las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title